Noticias de última hora
Cargando...

martes, julio 23, 2013

Senador de Ocoa denuncia que sectores conspiran contra la gestión de Danilo Medina‏
Martes, 23 de Julio de 2013 14:10
PUBLICACION DE OCOAENRED.COM 
Solicita terminación de escuela y liceo de Rancho Arriba
SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia de San José de Ocoa, Carlos Castillo, denuncio que existen sectores que están conspirando contra la gestión del presidente Danilo Medina, donde más de 160 escuelas se encuentran paralizadas en todo el territorio nacional.
Castillo dijo que las escuelas se encontraban en un 70 por ciento de su terminación, por lo que le extraña que las mismas estén paralizadas sin ninguna justificación.
Hizo un llamado a las principales autoridades, para que tomen carta en el asunto, ya que la gestión de Danilo Medina, no debe ser empañada.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también reveló que en el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, existen más de 2.500 estudiantes que no tiene donde estudiar, producto de la paralización de la escuela los Quemados y el liceo secundario William Mejia.
Dijo que la Dirección de Contrataciones Públicas anuló los contratos a los ingenieros encargados de las obras, supuestamente por encontrase anomalías, a pesar de estar haberse iniciado los trabajos.
Explico que la Dirección General de Contrataciones Públicas, espero mucho tiempo en rescindir los contratos, donde los ingenieros ya habían iniciados las obras en el referido municipio.
La denuncia del representante de San José de Ocoa, se produjeron en una sesión del Senado el pasado miércoles.
Días después de esta denuncia, el presidente Danilo Medina, destituyo a la ministra de Educación, Josefina Pimentel.

0 comentarios :

 
Toggle Footer